jueves, 3 de noviembre de 2011

HOY PUEDES VENCER, ¡ANIMATE!

A lo mejor estarás festejando aquellas cosas que lograste alcanzar y también cuestionando los motivos de no haber alcanzado las que te habías propuesto hasta este momento.

¡Te tengo una muy buena noticia:
Cada segundo es una nueva oportunidad para vencer!

John L. Mason nos dice en su libro "Un enemigo llamado promedio": No permita que la búsqueda de su equilibrio se convierta en una excusa para no dar el único, agresivo y radical paso que Dios lo ha dirigido a dar.

En tres ocasiones, en Josué 1:6, 7 y 9, el Señor dice a Josué: Esfuérzate y se valiente. Creo que Él dice lo mismo a todos los creyentes de hoy día. Cuando decides estar en la ofensiva, la atmosfera de tu vida comienza a cambiar.
Aprende a tomar el hábito de tomar la iniciativa y nunca empieces tu día siendo indiferente.

Por lo general retroceder y estar a la defensiva refuerza el problema. La intimidación precede siempre a la derrota. Si no estás seguro de qué camino seguir, ora y enfrenta la situación con plena confianza.

Dos pescadores quedaron atrapados en una tormenta en medio del lago:
- ¿Deberíamos orar o remar? - Pregunto uno al otro.
- ¡Hagamos las dos cosas! - Respondió su sabio compañero.
Eso es hacer la ofensiva.

Que la búsqueda de la voluntad de Dios no sea una excusa para NO tomar una decisión. "Quien vigila al viento, no siembra, quien contempla las nubes, no cosecha". Eclesiastés 11:4 (Nueva Versión Internacional)

"Estimado amigo, encomienda al Señor tu camino; confía en él y él actuara" Salmos 37:5 (NVI).

Si decides caminar sobre el agua como lo hizo Pedro posiblemente te hundas, pero los brazos del Maestro estarán allí para sostenerte.

"El SEÑOR afirma los pasos del hombre cuando le agrada su modo de vivir; podrá tropezar, pero no caerá, porque el SEÑOR lo sostiene de la mano" Salmos 37: 23-24 (NVI)

"Pon tu esperanza en el Señor; ten valor, cobra ánimo; ¡Pon tu esperanza en el Señor!" Salmos 27:14 (NVI)

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy hermoso el mensaje, Saludos, Dios le bendice