Si en algún momento de tu vida has sentido soledad, que nadie te acompaña ni te entiende, no te preocupes. Aunque no lo digamos, todos hemos sentido esa soledad. La cuestión es qué hacemos cuando nos sentimos así.
Podemos hundirnos, permitir que las circunstancias nos empujen hacia abajo, o correr a los brazos de Dios. Si en algún momento sientes soledad, quiero recordarte que Dios está contigo, y nada mejor que Su Palabra para confirmártelo:
"Por amor a su gran nombre, el Señor no rechazará a su pueblo; de hecho él se ha dignado hacerte a ti su propio pueblo". 1 Samuel 12:22 (NVI)
En este día Dios te dice: "Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa". Isaías 41:10 (NVI)
"No voy a dejarlos solos; volveré a estar con ustedes". Juan 14:18 (Biblia en Lenguaje Sencillo)
Y recuerda lo siguiente: "el Señor tu Dios es un Dios compasivo, que no te abandonará ni te destruirá, ni se olvidará del pacto que mediante juramento hizo con tus antepasados". Deuteronomio 4:31 (NVI).
"Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten ante esas naciones, pues el Señor su Dios siempre los acompañará; nunca los dejará ni los abandonará". Deuteronomio 31:6 (NVI)
"Nuestro Dios es como un castillo que nos brinda protección. Dios siempre nos ayuda cuando estamos en problemas". Salmos 46:1 (BLS)
"Te darás cuenta que Dios es todo lo que necesitas cuando sea todo lo que tienes." A veces Dios permite que las personas que más queremos se alejen de nosotros justamente para que no pongamos nuestra confianza en ellos sino en Él.
Estimado amigo, Dios te recuerda lo siguiente: "Aunque cambien de lugar las montañas y se tambaleen las colinas, no cambiará mi fiel amor por ti ni vacilará mi pacto de paz, dice el Señor, que de ti se compadece". Isaías 54:10 (NVI)
No hay comentarios:
Publicar un comentario