domingo, 7 de agosto de 2011

EL VIAJE MAS HERMOSO

¿Cuánto durará tu viaje, y cuándo volverás?

Nehemías 2:6



En un momento, en un abrir y cerrar de ojos.

1 Corintios 15:52



Y así estaremos siempre con el Señor.

1 Tesalonicenses 4:17

Al pasar por una agencia de viajes siempre veo múltiples ofertas para ir de vacaciones a los lugares más hermosos de la tierra. La verdad es que dan ganas de hacer las maletas e irse de viaje.

Pero en realidad quiero algo diferente. Deseo ir más lejos; me apetece ir a un país en donde no haya dolor ni tristeza y de donde no regrese. Usted dirá que estoy loco y que un viaje así no existe, pero se equivoca. Ya tengo mi pasaje y estoy esperando el momento de la partida. ¿Le interesa saber más? Entonces le explico:

Mi boleto es Jesucristo. Él lo pagó por mí, pues yo no hubiese podido hacerlo; está fuera de mi alcance. Su sangre vertida en la cruz me lava de mis pecados y me abre el acceso a la presencia de Dios. Mi destino es el cielo, la casa del Padre, en donde está preparado un lugar para mí. El momento de la salida es el regreso del Señor Jesús por los suyos, lo cual sucederá muy pronto. Resucitará a los creyentes que murieron y transformará a los que aún estén vivos en ese momento. A todos dará cuerpos nuevos, para que vivan eternamente con Él en el cielo, y una vez que hayan entrado en la gloria celestial, no regresarán más a la tierra.

Todavía hay lugar; Dios lo está esperando. Acepte hoy su gracia y, al igual que yo, prepárese para ese último viaje.

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)

No hay comentarios: