martes, 10 de enero de 2012

¡GRACIAS A MI CREADOR!

¿Dónde está Dios mi Hacedor, que da cánticos en la noche?

Job 35:10



Atribuiré justicia a mi Hacedor.

Job 36:3



Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que… lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento.

Eclesiastés 12:1

«Tuve la suerte de venir al mundo, de vivir, de ser amado, de amar, de tener hijos, de actuar… en otras palabras, de hacer lo que la mayoría de los hombres hacen. Soy deudor a innumerables generaciones y descendencias de hombres y mujeres de las cuales provengo, y más concretamente, existo gracias a la unión de mis padres. Pero éstos no crearon la esencia de la vida, simplemente me la transmitieron. La suerte a la que me refiero es el precioso regalo del Dios creador, al darme la vida. Ese sentimiento de dependencia del creador no me molesta en absoluto. Al contrario, alabo a Dios por la vida que permitió que viviese, por los padres que tuve y que me enseñaron a conocerle, por la mujer con la que me casé y por los momentos únicos del nacimiento de nuestras dos hijas que me acercaron cada vez más a él.
Eso no quiere decir que en mi vida no haya habido nubes, tristezas, errores y dudas. El mundo donde vivimos tristemente está lleno de sufrimientos, miserias y horrores, pero creo que muchos de los males que abruman a la humanidad se deben al mismo hombre.
Mi fe no se limita a un Dios creador, pero inaccesible e imposible de conocer. Dios tiene una identidad, su propio Hijo Jesucristo, quien está vivo. ¡Sé que puedo hablar con él!».


© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)

No hay comentarios: