martes, 29 de julio de 2008

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA 290708



ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA

Meditación Diaria: 7/29/2008 1:53:06 AM

por RITCHIE PUGLIESE

GUARDAR

1 SAMUEL 2:9 El guarda los pies de sus santos, mas los impíos perecen en tinieblas; porque nadie será fuerte por su propia fuerza.

La protección invisible, pero real del Señor, es uno de los beneficios que disfrutan los hijos de Dios.
Si pudiéramos observar el mundo espiritual, podríamos darnos cuenta de aquellos peligros de los cuales hemos sido librados.
Existen sensaciones internas que a veces nos dicen que no vayamos por cierto camino, aunque ese camino haya sido el que siempre habíamos tomado.Otras veces nos detenemos más de lo necesario en cierto lugar para después enterarnos que de no haberlo hecho hubiéramos tenido un terrible accidente. Aunque no lo percibamos naturalmente, la protección de Dios es una realidad.
El pasaje de hoy dice que Él guarda los pies de sus santos. Los santos son aquellos que cada día deciden agradar al Señor. Sobre los santos de Dios hay puesta una valla de protección y salvación que los guarda de muchos peligros. Muchas veces damos por sentado la protección de Dios y no la valoramos. En este día le invito a que haga un alto en su actividad para darle gracias al Señor por haberle guardado hasta la fecha. ¡Mejor protector que Él no existe!
CONFESION DE FE: SOY GUARDADO Y PROTEGIDO POR EL PODER DEL SEÑOR
ORACION: Perdona mi miopía espiritual Señor, y por no ser un cristiano agradecido por tu efectiva y diaria protección para conmigo. Muchas gracias por cuidarme todos estos años y salvarme de peligros de accidentes. Bendito sea tu Nombre Jesús, y muchas gracias por seguir siendo mi fiel protector. Amén.

No hay comentarios: