domingo, 20 de septiembre de 2009

COMPARTO ALGO QUE HE DESCUBIERTO CON LAS ALABANZAS AL SEÑOR


Estimados amigos: Desde que llegué a los Pies de Cristo Jesús comencé a escudriñar la Biblia y empecé a darme cuenta de la cantidad inmesurable de enseñanzas que hay en ella. Algo que descubrí después de aceptar a Jesucristo como el Señor de mi vida, fue que me empezaron a gustar y fascinar las alabanzas a mi Señor. La primera alabanza que escuché y me impactó fue el tema GRACIAS de Marcos Witt, con ella supe lo que era dar gracias a Dios y sentí cada vez la necesidad de dar gracias a mi Señor por todo y a cada instante y en todo lugar. Ya en este caminar con Cristo Jesús, con esta relación personal con Él, un día estaba leyendo la Biblia, y leía el siguiente pasaje: "Diga, pues, nuestro señor a tus siervos que están delante de ti, que busquen a alguno que sepa tocar el arpa, para que cuando esté sobre ti el espíritu malo de parte de Dios, él toque con su mano, y tengas alivio." 1 Samuel 16:16
Y continué leyendo y llegué al siguiente pasaje: "Y cuando el espíritu malo de parte de Dios venía sobre Saúl, David tomaba el arpa y tocaba con su mano; y Saúl tenía alivio y estaba mejor, y el espíritu malo se apartaba de él." 1 Samuel 16:23

Estimados amigos, doy testimonio de muchas veces en que me encontré en situaciones difíciles, fueran éstas de enfermedad, de angustias, a veces en situaciones de contiendas, recurría a escuchar las alabanzas al Señor, a repetirlas cantándolas, y yo miraba cómo de una forma sobrenatural las situaciones negativas se convertían en positivas, es decir, en situaciones de victorias.

Por tal razón, yo les invito a que cada vez que experimenten situaciones como las que les expuse anteriormente, o quizás peores, recurran a escuchar alabanzas al Señor. A continuación les dejo unos links para que puedan escuchar en línea canciones cristianas que yo tengo puestas en mi sitio de Internet:

http://www.blog.com.es/media/audio/gracias_marcos_witt/3194328
http://www.blog.com.es/media/audio/en_los_montes_en_los_valles_marcos_witt/3918606
http://www.blog.com.es/media/audio/la_ni_a_de_tus_ojos_daniel_calvetti/3914851
http://www.blog.com.es/media/audio/sumergeme_jar/3914902

Que el Señor les bendiga grandemente.

Atentamente,

DAVID GAITAN FUENTES

No hay comentarios: