miércoles, 15 de mayo de 2013

El Espíritu de Dios te fortalece para vivir la vida cristiana

Hay una cosa que el Señor NO TE HA DADO y me refiero al espíritu de cobardía. La Palabra de Dios dice: "Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio." 2 Timoteo 1.7 (RVR60)

En otras palabras: "El Espíritu de Dios no nos hace cobardes. Al contrario, nos da poder para amar a los demás, y nos fortalece para que podamos vivir una buena vida cristiana." (Traducción Lenguaje Actual)
¿Sientes que ya no puedes más? ¿Parece que se te acaban las fuerzas? Deja que el gran poder de Cristo te dé las fuerzas necesarias: "fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza." Efesios 6.10 (RVR60)
O como lo dice la versión Dios Habla Hoy: "Y ahora, hermanos, busquen su fuerza en el Señor, en su poder irresistible."
¿Estás sufriendo por causa de Cristo? Te recuerdo lo que dijo Jesús: "Siéntanse felices, salten de alegría, porque Dios ya les tiene preparado un premio muy grande. Hace mucho tiempo, su propia gente también trató muy mal a los profetas." Lucas 6.23 (TLA)
Recuerda que el Espíritu Santo de Dios no te hace cobarde, sino que te fortalece con el gran poder del Señor. "Porque el Señor cuida a los que hacen el bien, escucha sus oraciones y está en contra del malvado." 1 Pedro 3.12 (TLA)

"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas." Josué 1.9 (RVR60)
"Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo." 1 Juan 4.4. (RVR60)
"Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; Como con un escudo lo rodearás de tu favor." Salmos 5.12 (RVR60)


Estimado amigo, ¡recibe hoy mismo las fuerzas que el Señor tiene para ti! No mires a tu alrededor, sino enfócate en Jesús, el autor y consumador de tu fe: Él está contigo para infundirte ánimo y valor.

"Yo haré que seas para este pueblo como un muro de bronce, difícil de vencer. 

Te harán la guerra,
pero no te vencerán,pues yo estoy contigo para salvarte y librarte.Yo, el Señor, doy mi palabra." Jeremías 15.20 (DHH)

No hay comentarios: