viernes, 14 de noviembre de 2008

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA 141108


ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria: 11/14/2008 1:38:36 AM
por RICARDO M. PUGLIESE

VISION

HABACUC 2:3 “Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.”

Como creyentes en Cristo, todos en mayor o menor grado, tenemos visión. No me refiero a la vista natural sino a la vista espiritual. Cuando hablamos de visión estamos hablando de sueños o anhelos que tenemos y esperamos que se cristalicen en algún momento. La visión de muchos está referida a alcanzar el éxito en los negocios, tener una buena familia, un buen pasar económico, etc. Ellos dependen de la “suerte” y su esfuerzo propio para lograrla. Como cristianos nuestra visión y su cumplimiento no dependen de nosotros exclusivamente. Si somos cristianos que tenemos intimidad con el Señor, por medio de la oración y la meditación en la Palabra de Dios, nuestro ser interior se renovará totalmente; el Espíritu Santo gestará en nuestro ser una visión que glorificará a Dios, y recibiremos su apoyo decisivo para verla concretada. La visión que el Señor puede darnos no sólo está referida al ministerio.

Él quiere que nosotros sus hijos nos realicemos en la vida en lo que Él nos ha llamado a hacer. Dios está interesado en cristalizar y concretar aquellas visiones en la vida de sus hijos obedientes. Quizás usted hoy está pensando que la visión que tiene, al no verla cumplida al día de la fecha, nunca se cristalizará. El pasaje de hoy debe renovarle y animarle a no bajar los brazos. Nunca olvide que si su visión está en el corazón de Dios, tarde o temprano se cumplirá. ¡Vale la pena tener una visión!

CONFESION DE FE: SIGO CONFIANDO EN LA VISION QUE TENGO, AUNQUE TODAVIA NO LA VEA CONCRETADA EN MI VIDA

ORACION: Dios mío, gracias por la bendición que me has dado de poder, junto contigo, anhelar una visión para mi vida. Te pido que vayas delante de mí con la visión que Tú me has dado para no apurar los tiempos. Dame tu paciencia y fe para esperar el tiempo indicado. ¡Gracias Dios mío! Amén.

No hay comentarios: