domingo, 2 de noviembre de 2008

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA 311008


ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria: 10/31/2008 1:28:51 AM
por RICARDO M. PUGLIESE
BENDITOS
ZACARIAS 8:13 “Y sucederá que como fuisteis maldición entre las naciones, oh casa de Judá y casa de Israel, así os salvaré y seréis bendición. No temáis, mas esfuércense vuestras manos.”
Es maravilloso ver el plan de Dios para la humanidad revelado en la Palabra de Dios y manifestado en la persona del Señor Jesucristo, por el poder del Espíritu Santo. Por Su gracia, al recibir a Jesús como nuestro Salvador, Dios nos rescató del reino de tinieblas donde todo era ruinas, maldición y muerte. El Señor no sólo nos rescató para ganarnos el cielo eterno, sino que también para que podamos experimentar sus bendiciones aquí en la tierra.
Por ser hijos de Dios, hemos sido transformados en herederos legítimos del favor del Señor. Quizás usted ya tiene la salvación espiritual, que es el milagro más importante, pero a la fecha no ha visto en su vida cristalizada la obra de bendición de Dios. No importa cuál sea su presente si está atravesando problemas físicos, emocionales, materiales, familiares. Dios dice que su realidad espiritual es bendecida y no lo que usted está viviendo aquí en la tierra. En medio de sus dificultades presentes en este día, aprópiese de lo que le corresponde por ser un(a) hijo(a) del Señor para cambiar su realidad natural por la espiritual. Usted es una persona bendecida por Dios. ¡Créalo primero y luego verá su poderoso obrar en su vida!
CONFESION DE FE: SOY UN CRISTIANO BENDECIDO POR EL SEÑOR
ORACION: Señor, te entrego todo espíritu de queja y lamento por mi condición presente, y en este momento, por la fe, me apropio de mi condición espiritual permanente de bendición. Confieso en este día que soy un hijo bendecido por Dios. ¡Lo creo! Amén.

No hay comentarios: