jueves, 30 de octubre de 2008

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA 301008


ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria: 10/30/2008 1:43:28 AM
por RICARDO M. PUGLIESE

DISFRAZ

2 CORINTIOS 11:14 “Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.


A nuestra sociedad le agrada mucho disfrazarse. Cada año se celebran diversas fiestas donde la gente utiliza disfraces. Un disfraz es un tipo de vestimenta que cubre totalmente a una persona e impide que sepamos, a simple vista, quién es ella. La Biblia nos enseña con claridad que el experto en disfraces es el diablo. A través de los siglos él ha tomado diferentes máscaras y disfraces para engañar y destruir a la gente. El disfraz predilecto del diablo es el que nos muestra el pasaje de este día. El aparece disfrazado como un ángel bueno o alguien que quiere ayudar o hacer el bien. Es por eso que la gente consulta cada día al horóscopo, se hacen leer las manos, se hacen tirar las cartas, consultan al espiritismo y toda otra forma diabólica disfrazada supuestamente para "hacer el bien".

Todos recurren a esas cosas con la intención de que todo les salga bien, sin saber en realidad, dónde se han metido. Esa es la trampa del enemigo y muchos han caído. Usted como cristiano no es necesario que se deje engañar, pues el Señor le está hablando en este día. La Biblia prohíbe claramente en Deuteronomio 18:9-14 e Isaías 47:10-15 toda práctica satánica disfrazada de bondad. Implicarse en estas cosas significa abrir las puertas de nuestras vidas para que el diablo nos destruya y envíe maldición. ¡Arranque el disfraz o máscara que el diablo tiene y lo verá tal como es: Destructor y repartidor de maldición! ¡Menos mal que, gracias a Jesús, podemos estar cubiertos y protegidos de todo mal!

CONFESION DE FE: NO ME DEJO ENGAÑAR POR LAS PROPUESTAS DISFRAZADAS DEL DIABLO Y LO DESENMASCARO EN EL NOMBRE DE JESUS

ORACION: ¡Gracias Jesús, pues estando de tu lado y bajo tu protección podemos dejar de ser engañados y seducidos por el enemigo de nuestras almas! Amén.

No hay comentarios: