sábado, 11 de octubre de 2008

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA 111008


ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria: 10/11/2008 1:46:51 AM
por RICARDO M. PUGLIESE

PRIMERO

APOCALIPSIS 2:4 Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor.

El paso del tiempo no sólo nos hace crecer, madurar y envejecer sino también puede hacer que le perdamos el verdadero “sabor” a las cosas que hacemos. Paralelo a nuestro envejecimiento natural puede sucedernos algo mucho peor: El envejecimiento espiritual. No hace falta llegar a ser un anciano para experimentar el envejecimiento espiritual. Le puede pasar a cualquier cristiano que descuida conservar el primer amor hacia el Señor.

La pérdida del primer amor aniquila la pasión y la entrega. Todo se transforma en algo formal, ritual y sin sentido. Eso puede sucedernos en cualquier área de la vida, inclusive en la faz espiritual. Cuando el primer amor comienza a enfriarse se transforma en un amor a medias, tibio, sin pasión, y el primer lugar comienza a ocuparlo cualquier otra cosa. La iglesia de Efeso experimentó lo que es hacer cosas para Dios sin el primer amor y sin pasión por Dios. Ellos pusieron su primer amor en el trabajo y no en el Señor proveedor del trabajo. Cualquier cosa que emprendamos en la vida si no está saturada con una santa devoción a Dios, y con la llama ardiente del primer amor, le robará el trono de nuestras vidas al Señor.

CONFESION DE FE: DECIDO ARDER CON LA SANTA PRESENCIA DEL ESPIRITU SANTO CADA DIA, PARA CONSERVAR MI PRIMER AMOR HACIA EL SEÑOR.

ORACION: Guárdame oh Dios, del envejecimiento espiritual y de perder mi primer amor hacia Ti. Dame en este día una renovación de tu frescura espiritual para amarte por sobre todas las cosas. Amén.

No hay comentarios: