miércoles, 15 de octubre de 2008

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA 151008

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA

Meditación Diaria: 10/15/2008 1:43:06 AM
por RICARDO M. PUGLIESE

DETERMINACION

JOB 22:28 “Determinarás asimismo una cosa, y te será firme, y sobre tus caminos resplandecerá luz.”

Muchas de las cosas que Dios nos pide a sus hijos, a veces parecieran que no tienen sentido alguno. Generalmente nuestras ideas y pensamientos no coinciden con las del Señor y allí se origina lo que comúnmente se conoce como un “choque” o encuentro de voluntades. Debemos decidir “hacer la nuestra” o lo que Dios dice. El pasaje de hoy tiene mucho que ver con esto y nos habla de confesar la Palabra de Dios. Cuando hablamos de confesar no nos referimos al aspecto de la confesión de pecados, sino al hecho de tomar las promesas de Dios y confesarlas con nuestra boca para que ellas operen en el mundo material. Aparentemente, confesar o decir en voz audible una promesa de la Biblia que está escrita, puede parecer algo sin sentido, pero en verdad no lo es.

El pasaje de este día dice que debemos tomar la determinación o decisión de una cosa. La palabra “cosa” en el hebreo significa: “una palabra, una promesa”. Lo que está diciendo es que debemos decidir tomar una promesa de la Palabra de Dios para proclamarla, confesarla, y el resultado será que “será firme”. La palabra “firme” en el hebreo da la idea de una planta que crece y se levanta sobre la tierra. Entonces vemos que cuando decido confesar una promesa de la Palabra de Dios, ella dará el fruto para lo cual ha sido escrita. ¿Conoce usted cuáles son las preciosas y grandísimas promesas que Dios ha preparado para sus hijos a fin de confesarlas y verlas concretadas en su propia vida? No podemos confesar o proclamar algo que no hayamos aprendido primero.

CONFESION DE FE: DECIDO CONFESAR LAS PROMESAS ESPIRITUALES DEL SEÑOR REGISTRADAS EN LA BIBLIA PARA QUE ELLAS DEN FRUTO EN EL MUNDO MATERIAL.

ORACION: Gracias Jesús por abrir mis ojos espirituales a esta realidad hermosa de poder confesar las promesas que Tú me has dado a fin de verlas concretadas en mi vida. Dame la fe de tu Espíritu Santo para poder hacerlo y ver tu bendición tangible. Amén.

No hay comentarios: