lunes, 27 de agosto de 2012

¿DEPRIMIDO?


Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Mateo 11:28


El Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer.
Romanos 15:13

¿Está usted desanimado, cansado de todo; desea que algo cambie, pero ignora qué…? ¿No le gustaría experimentar el cambio que Jesús trae a los que le conocen? ¿Acaso desconfía y está a la defensiva, pensando que sólo se trata de una religión más? No queremos hablarle de una religión, sino de Aquel que le ama más que nadie.
Jesús es “el camino, y la verdad, y la vida” (Juan 14:6).  El camino: por medio de Jesús y sólo por él podemos acercarnos a Dios.
El verdadero cristianismo es más que una religión, es un contacto personal con el Hijo de Dios.  En una sociedad donde el mal progresa a grandes pasos, muchos jóvenes se sienten angustiados, desanimados, y nadie logra tranquilizarlos.  La Biblia nos muestra los motivos: el mal está en el corazón de cada ser humano (Jeremías 17:9), y el mundo entero está sumido en el mal (1 Juan 5:19).  Pero el mensaje bíblico no se queda ahí, sino que también da la solución a quienes están abrumados por el miedo, la tristeza y el sufrimiento.  Jesús dijo: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” (Mateo 11:28).  La gracia de Dios anuncia que todos nosotros somos pecadores y merecemos el juicio, pero que si reconocemos nuestro estado, podemos encontrar en Cristo la solución, la paz y la tranquilidad.
“La gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres” (Tito 2:11).

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)

No hay comentarios: