viernes, 1 de agosto de 2008

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA 010808



ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA

Meditación Diaria: 8/1/2008 1:07:18 AM

por RICARDO M. PUGLIESE

RECREAR

ISAIAS 56:7 yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.

Cuando hablamos del tema de la oración se origina en muchos cristianos un sentido de insatisfacción más que de satisfacción. Pareciera que de todas las prácticas cristianas la oración fuera la más difícil. El pasaje de este día relaciona a la oración con recrearse, deleitarse. Únicamente con la presencia del Espíritu Santo podemos ver transformada nuestra vida de oración. Quizás la oración se ha transformado para usted en algo tedioso, aburrido, pesado, y está pensando aún en eliminarla de su vida, pero en la presencia del Señor en su santo monte puede suceder un cambio radical. ¿Había pensado en asociar la recreación con la oración? Sólo el Poder de Dios puede hacerlo y Él está deseoso de hacerlo en la vida de cada uno de sus hijos, pues, cuando hablamos de oración estamos hablando de relación, comunión e intimidad. Entréguele hoy mismo al Señor el “paquete” de frustración en la oración y Él a cambio le dará el bello regalo de recrearse en la oración.

CONFESION DE FE: POR EL PODER DEL ESPIRITU DE DIOS MI VIDA DE ORACION SE RECREA Y RENUEVA

ORACION: Oh Señor, te pido por tu Santo Espíritu que transformes mi vida de oración frustrada en una vida de oración recreada y deleitosa. Renueva mi tiempo contigo Jesús. Amén.

No hay comentarios: