miércoles, 6 de agosto de 2008

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA 060808



ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria: 8/6/2008 1:08:39 AM

por RICARDO M. PUGLIESE

MANIFESTACION

TITO 2:13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo

Las librerías cada vez tienen más libros publicados y las cadenas de televisión realizan periódicamente investigaciones acerca del llamado “fin del mundo”. Hollywood también ha invertido millones de dólares para producir películas a su manera e imaginación sobre el fin de la humanidad. El mundo de hoy tiene su manera de pensar acerca del fin de todas las cosas y lo ve como algo catastrófico. Gracias a Dios los cristianos tenemos a la Biblia como nuestra regla de fe y conducta a seguir en este tema cautivante.
La Palabra de Dios habla claramente acerca del arrebatamiento en las nubes de los hijos fieles de Dios en un determinado momento y en un abrir y cerrar de ojos. Luego de eso, en el mundo se desatará la llamada Gran Tribulación donde los primeros tres años y medio serán de total calma y paz, pero los últimos tres años y medio serán de gran dolor. Por eso los cristianos no tememos al porvenir, pues, Cristo en cualquier momento nos ha de venir a buscar. Lamentablemente este episodio (sin duda el más importante luego de la obra de Cristo en la cruz del Calvario) es menospreciado y hasta olvidado por los cristianos. Generalmente nunca empezamos la jornada diaria pensando que hoy puede ser el día en el cual Cristo viene a buscarnos. Vivimos como si lo que Cristo ha prometido fuera una cosa irreal. ¿No será tiempo de empezar a abrir nuestro ojos espirituales y darnos cuenta que prácticamente todas las señales previas al arrebatamiento de la iglesia se han cumplido y que Cristo en cualquier momento puede venir a buscarnos? ¿Está usted preparado para el repentino arrebatamiento, o su vida no califica para tal evento? Arregle ya mismo las cuentas con su Señor y decida caminar de ahora en adelante pensando que en cualquier momento usted será arrebatado y se encontrará con Cristo en las nubes. ¡Bendita esperanza tenemos los cristianos!

CONFESION DE FE: DISPONGO A PREPARARME PARA EL ARREBATAMIENTO CON CRISTO EN LAS NUBES

ORACION: Perdóname Señor Jesús porque a veces pienso que nunca volverás a buscarme y que lo del arrebatamiento es algo místico e irreal. Creo en lo que tu Palabra dice y te pido que produzcas en mí, por tu Santo Espíritu, el santo deseo de estar preparado para recibirte cuando Tú lo decidas. Amén.

No hay comentarios: