lunes, 4 de agosto de 2008

COMPARTIENDO CON AMIGOS DE OTROS PAISES

A mis amigos Rafael Ayala, Francisco Trivino, Raúl Solanilla y a todas aquellas personas que han recibido con mucho agrado los Alientos del Cielo: Quiero que sepan que diariamente voy encontrando amigos en este grupo y de veras que me gozo en el Señor que esto suceda. También deseo aclararles que no soy ningún pastor evangélico, ni sacerdote, ni cura ni nada por el estilo, ni pretendo serlo... ¡soy un hombre común y corriente como cualquiera de ustedes, eso sí lleno del Espíritu Santo! Soy miembro de la FRATERNIDAD INTERNACIONAL DE HOMBRES DE NEGOCIOS DEL EVANGELIO COMPLETO, movimiento laico, cristiano, interdenominacional , que está en más de 160 países y que aglutina a personas de diferentes ocupaciones u oficios, credo religioso, político, raza, etc., es decir, no hacemos acepción de personas. Nos reunimos en restaurante, cafeterías, centro de convenciones, hoteles, etc., y a estos lugares se le denominan capítulos. Hay capítulos de varones, damas y jóvenes de ambos géneros, y lo que hacemos es invitar a las personas a desayunar, almorzar o cenar, y mientras comen, se les presenta un testimonio de cambio de vida: Testificamos el amor y la misericordia de Jesucristo en nuestras vidas. Aquí en Nicaragua este movimiento nació hace 17 años con un capítulo, y hoy para la honra y gloria del Señor, existen 800 capítulos. En el caso particular mío, yo llegué invitado por una mujer a un desayuno hace ya 4 años y nueve meses, y miren señores, llegué con 24 años de alcoholismo, tabaquismo y con diabetes, y con mi hogar a punto de disolverse. Ese día que entré a ese restaurante no salí igual, pues ese día Cristo Jesús entró a mi vida, y para la honra y gloria de Su Santo Nombre, hoy tengo ese tiempo de no consumir licor, no fumar, y hoy tengo un hogar completamente restaurado. Hoy tengo paz, gozo y alegría que sólo Jesús de Nazaret me ha podido dar. Señores, espero que con esta pequeña explicación entiendan el porqué me alegro de enviarles los Alientos del Cielo. Si ustedes quieren conocer más a fondo mi testimonio de lo que Cristo Jesús ha hecho en mi vida y en la de mi familia, les invito a que lo lean en la siguiente dirección: http://fihnec.com/sion/?q=node/104 o bien, pueden ver un video corto en: http://es.youtube.com/watch?v=yTdsU2_6gVk
No me resta más que invitarlos a que busquen en sus países los capítulos de la FRATERNIDAD INTERNACIONAL DE HOMBRES DE NEGOCIOS DEL EVANGELIO COMPLETO y lleguen como invitados, ya sea a desayunar, almorzar o cenar. Jesús está vivo y es una realidad hoy en día, y está haciendo milagros tal a como los hizo cuando vino a la tierra a morir por nosotros en la Cruz del Calvario hace dos mil ocho años. Les invito también compartir esta nota con sus amistades o con aquellas personas que ustedes vean que están sin deseos de seguir viviendo para que sepan que hay un Dios vivo y real que puede transformar sus vidas. Gracias mis estimados amigos y que el Señor les bendiga grandemente.
Atentamente,
DAVID GAITAN FUENTES
Managua, Nicaragua

No hay comentarios: