viernes, 20 de enero de 2012

DECRETOS PARA EL AÑO 2012

1. Decretamos cancelada toda credibilidad que en las naciones se le ha dado a los vaticinios de los brujos acerca del año 2012. Todo manto de muerte, desgracias, y violencia que sus palabras han lanzado sobre la tierra es roto en el Poderoso Nombre de Jesús.
2. Decretamos que en el año 2012 los profesionales de la medicina se moverán en sus consultorios y hospitales de manera sobrenatural, que todo su conocimiento será desafiado ante milagros extraordinarios de sanidades, y dichos milagros serán publicados.
3. Decretamos que en el año 2012 será visto el liderazgo político emergente de las naciones que traerá verdadera transformación sobre la tierra, será un liderazgo al estilo de Nehemías, Daniel, Débora, José, Ester, que provocará cambios significativos en la visión de nación, gobernarán con revelación del Señor, se moverán con autoridad territorial, impulsarán una economía sostenible para los próximos 7 años, será gente de influencia y de puertas abiertas.
4. Decretamos un año de derrota al espíritu de los jebuseos que trae rechazo y destruye a la familia, más bien se activará la última promesa del Antiguo Testamento de Malaquías 4:6 que dice que será enviado el espíritu de Elías que hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres.
5. Decretamos que el 2012 es un año de gobierno, y que se desata estratégicamente gobierno sobre los medios de comunicación, todos los canales de información que incluyen a las estaciones y cadenas de televisión, las páginas de Internet, las redes sociales, las estaciones de radio y las revistas, que habrá aperturas para establecer el señorío de Cristo en los programas, noticias, reportajes, entretenimiento, música, etc.
6. Decretamos que la influencia de la tercera y última reforma de la iglesia penetra a los centros educativos, universidades, institutos tecnológicos, etc., haciendo de ellos lugares de entrenamiento e instrucción en el temor de Dios, enseñarán en el contexto de que Dios es el centro de la vida y que en torno a Él todos debemos girar, Dios sigue siendo el cimiento de todas las áreas del aprendizaje.


Amados hermanos y hermanas, un nuevo año comienza y tenemos la plena convicción que en este año el Señor te llevará por un proceso de crecimiento y ensanchamiento de tu vida y ministerio, así que prepárate para ver las maravillas del Señor a tu favor. Dios te bendiga grandemente.

No hay comentarios: