lunes, 5 de marzo de 2012

DECRETOS APOSTOLICOS PARA EL MES DE MARZO DEL 2012

1. Decretamos, en el Nombre de Jesús, confusión en las huestes de maldad que han sido enviadas a nuestras naciones para provocar muerte y destrucción, que el agravio que han traído se vuelva en contra de ellas.

2. Decretamos que en este mes las puertas de los hospitales no se abrirán para recibir mas personas con enfermedades de cáncer, porque el espíritu de muerte, ha sido paralizado, se anulan dichos diagnósticos, la sangre de Cristo barre con toda célula cancerosa.

3. Decretamos que la Palabra de Dios se establece en las leyes de nuestras naciones, atamos toda resistencia a la verdad de Dios, cancelamos toda legalidad de la maldad que trae tinieblas sobre la tierra en el Nombre de Jesús.

4. Decretamos que se rompe toda venda mágica sobre el liderazgo político de nuestros países, se rompen las alianzas que hay entre los gobernantes y los brujos, los pactos de sangre que marcaron la cultura, el sincretismo religioso que imita falsamente la verdadera espiritualidad y la adoración a Dios.

5. Decretamos, en el Nombre de Jesús, la triple bendición para los hijos del reino en este mes, transferencias de finanzas a las manos del pueblo de Dios que está en pacto con él, cancelación de deudas en forma sobrenatural y siembras extravagantes para la extensión del reino de Dios.

6. Decretamos un tiempo de salida de la opresión, de la angustia, de la persecución, de la tribulación, de la desesperanza, desatamos, en el Nombre de Jesús, el reposo de Dios sobre tu vida.

7. Decretamos, en el Nombre de Jesús, la nueva estación de estanques, abre tus pozos porque sacarás abundante agua.

No hay comentarios: