lunes, 7 de febrero de 2011

SALVACION PARA EL NO CREYENTE

Acostumbro a preguntar al no creyente: “¿Ud. cree que se irá para el cielo?” Y una gran mayoría responden: “Sí porque yo no robo, no mato, no adultero”. Yo le contesto:” Por supuesto que Ud. no es tan malo como Hitler, ni tan bueno como sor Teresa de Calcuta, pero si esta en el término medio, está en problemas.”

Somos salvos por medio de la sangre de Jesús, que lava nuestros pecados y culpas. Cada creyente es más que vencedor por el derramamiento de la sangre de Cristo. La salvación no viene por obras, ni porque Ud. es buena persona, su salvador es Jesucristo. La Biblia dice:”La paga del pecado es la muerte.” La sangre de Jesus, nos lava del pecado. El pecado es la enfermedad, la pobreza, la depresión, las adicciones, los problemas familiares, etc, etc. Dios murió por nosotros cuando todavía éramos pecadores, mientras estábamos en tinieblas, mientras éramos hijos del diablo, aborrecedores de Dios y amantes de los deleites. Porque si Ud. reconoce y lo dice con su boca que Jesus es el Señor y cree de corazón que Dios le levantó de los muertos, será salvo(a). Sólo la sangre de Jesus le salvará. Dios tiene un plan maravilloso para su vida. Él le ama y quiere lo mejor para Ud. Luego que haga la siguiente oración, Ud. es Su hijo(a), Ud. pertenece a la familia de Dios. Su vida cambiará desde este mismo instante. Así que le invito para que haga a Jesús el Señor de su vida.

ORACION:

Padre Celestial, invito a Jesucristo a mi vida para que sea mi Señor y Salvador personal. Creo que Jesús murió por mis pecados. Que derramó su preciosa sangre para que yo pudiera ser perdonado, creo que Dios le levantó de entre los muertos. Me arrepiento y pido perdón de todos mis pecados. De ahora en adelante declaro que Jesucristo es mi Señor. Recibo Su perdón por medio de Su Sangre. Señor dame un corazón, espíritu y vida nueva, y prometo seguirte todos los días de mi vida. Gracias por mi salvación. En el Nombre de Jesus. Amén y Amén.

1 comentario:

wilfredo bravo dijo...

DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y USANDO MI HERMANO