miércoles, 30 de noviembre de 2011

ESTA ES LA VOLUNTAD DE DIOS

¡Qué precioso día el día de hoy! Espero que lo estés disfrutando tanto como yo.

Hoy quiero hablarte sobre la voluntad de Dios. Este es un tema que a todos nos preocupa en algún momento... ¿Será la voluntad de Dios? ¿Qué es lo que Dios quiere?

La respuesta a estas preguntas varían mucho según la situación en la que nos encontremos, pero hay algo que puedo asegurarte, si deseas hacer Su voluntad, Dios se encargará de decirte cuál es, porque Él conoce tu corazón.

"El Señor dice: Yo te instruiré, yo te mostraré el camino que debes seguir; yo te daré consejos y velaré por ti." Salmos 32:8

"Yo soy el SEÑOR tu Dios, que te enseña lo que te conviene, que te guía por el camino en que debes andar." Isaías 48:18

Así que confía en que Dios te guiará porque "el Señor afirma los pasos del hombre cuando le agrada su modo de vivir; podrá tropezar, pero no caerá, porque el Señor lo sostiene de la mano". Salmos 37:23-24

Y si sabes que no has agradado a Dios con tu manera de vivir, pero deseas hacerlo: "Así dice el SEÑOR, el que te creó, estimado amigo, el que te formó: No temas, que yo te he redimido; te he llamado por tu nombre; tú eres mío". Isaías 42:1

"Yo soy el que por amor a mí mismo borra tus transgresiones y no se acuerda más de tus pecados." Isaías 43:25


Mira lo que Dios nos dice:
"Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados." Isaías 42:18-19

"Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes --afirma el Señor--, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza". Jeremías 29:11

No hay comentarios: