lunes, 27 de febrero de 2012

¿QUE LE GUSTARIA QUE DIOS LE DIJESE?

He hablado desde el cielo con vosotros.

Éxodo 20:22



Escucharé lo que hablará el Señor Dios.

Salmo 85:8



Mirad que no desechéis al que habla.

Hebreos 12:25

A la pregunta típica: «Si Dios existe, ¿qué le gustaría que le dijese?», una célebre estrella respondió: « ¡Él existe! Pero me encantaría que me lo dijese…». Por supuesto, Dios existe. En la Biblia el creador del Universo, nuestro creador, habla y se presenta a sí mismo: “Yo alzaré a los cielos mi mano, y diré: Vivo yo para siempre” (Deuteronomio 32:40). Él es quien sostiene este universo y nos mantiene vivos. Pero además, Dios también nos ha hablado por su Hijo Jesucristo, quien vino a la tierra para buscar y salvar lo que se había perdido. La Biblia dice que “está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio” (Hebreos 9:27). Para liberarnos de ese juicio, Jesús ha proclamado la Buena Nueva: “El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida” (Juan 5:24). ¿Ha oído y creído usted ese mensaje del Dios de amor?
“En una o en dos maneras habla Dios; pero el hombre no entiende” (Job 33:14). Hoy, por medio de este calendario, Dios le habla. Y más aún: mandó escribir la Biblia para nosotros. Leerla es escuchar a Dios, quien nos hace esta oferta de amor: Amó tanto al mundo que dio su Hijo unigénito por cada uno de nosotros, “para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (Juan 3:16).


© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)

No hay comentarios: