martes, 10 de julio de 2012

DERECHO A LA INFORMACION


Todos los atenienses… en ninguna otra cosa se interesaban sino en decir o en oír algo nuevo.
Hechos 17:21


He aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.
Lucas 2:10-11
Nuestro siglo 21 es, más que nunca, el siglo de la comunicación y la información.  Nos comunicamos, estamos conectados… La información mundial circula.  Sin dificultad podemos estar al tanto de todo lo que sucede.  Pero nos llegan tantas informaciones totalmente superfluas que debemos, pues, seleccionar para recibir sólo las que nos interesan y asegurarnos de que las fuentes sean fiables; por ello es importante que nos informemos con mucho cuidado.  Todo esto es cierto para nuestra vida práctica, pero también queremos pensar en la vida del alma.
Mediante este calendario deseamos trasmitirles una información que Dios dirige a todos los seres humanos desde hace más de veinte siglos.  ¿Cuál es este mensaje? Es una buena noticia: “De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (Juan 3:16).  Medite en esta información, y no pase a otra cosa antes de haberla examinado.  Es fiable, porque Dios es la fuente.  Ella le interesa, pues la expresión “todo aquel” lo precisa muy bien.  Es vital, pues tiene que ver con nuestro futuro eterno.
¡No deje que esta importante información se hunda en el mar de noticias que nos llegan diariamente! ¡Responda sin tardar a este inmenso amor de Dios!

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)

No hay comentarios: