viernes, 6 de julio de 2012

UN CAMBIO DE VIDA RADICAL


Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría.
Salmos 90:12


Dame, hijo mío, tu corazón.
Proverbios 23:26


Os es necesario nacer de nuevo.
Juan 3:7
Una cantante famosa iba de éxito en éxito y su carrera marchaba viento en popa, pero cuando se encontraba sola consigo misma, todo era diferente.  Se sentía triste y atormentada por el vacío de su propia vida.  Como no soportaba más la mentira y la contradicción entre este mundo de apariencias y su propio desconcierto, decidió dejar el mundo del espectáculo.  En su deseo de cambiar, estudió los textos de algunos grandes filósofos, sin embargo su búsqueda de la verdad no fue satisfecha.  En el fondo de sí misma seguía sintiéndose desesperada y desamparada.
Fue entonces cuando alguien le propuso hacer una prueba para grabar dos canciones religiosas.  En el estudio de grabación se encontró con un estudiante cristiano con quien abordó temas como la existencia de Dios, la persona de Jesús, la realidad del pecado, la obra de la redención… nociones desconocidas para ella pero que calaron en su mente.  Al final la prueba de grabación no se llevó a cabo, pero la cantante mantuvo el contacto con ese creyente.  Una correspondencia continua la llevó progresivamente al camino de la fe, y poco a poco fue entendiendo los temas que le parecían difíciles.  «Entonces, dijo ella, llegó el día en que me rendí por completo a los pies de Jesús.  Me di cuenta de que él podía dar un nuevo sentido a mi vida destrozada.  Por ello puse mi vida en sus manos».

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)

No hay comentarios: