martes, 19 de julio de 2011

NO CREA LAS MENTIRAS, OIGA LA VOZ DE DIOS

"Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios."
Deuteronomio 28:2


No Compre Mentiras


-"Bueno, hermano, al final estoy seguro de que estos problemas financieros son realmente bendiciones disfrazadas."


¿Ha oído a alguien decir esto a otra persona que estaba sufriendo problemas financieros? Es probable que sí. Es una idea popular. Esta mentira es usada por el diablo para mantener en fracaso a los creyentes.


Como resultado, muchos creyentes, hoy están sufriendo una derrota financiera tras otra. Pero vayamos a la Palabra de Dios para ver lo que dice sobre el tema de la prosperidad y la pobreza directamente.


Descubramos, de una vez y para siempre, qué cosas son bendiciones y cuáles maldiciones. La respuesta la encontramos en Deuteronomio 28.


Lo que Dios describe en los versículos 1 al 14 son bendiciones: la prosperidad. En los versículos 15 al 31, Dios describe la pobreza, y Él la ha llamado maldición.


Oiga la voz de Dios


La maldición está para destruir. No está para enseñarle a la gente una lección. No está para hacerlos más espirituales, sino para destruirlos.


Satanás se ha esforzado mucho en convencer al pueblo de Dios que la pobreza es una bendición disfrazada. Pero la pobreza es algo que el diablo ha ideado para mantener a los cristianos limitados, inactivos y concentrados en sus propias necesidades.


Recuerde siempre, que pasarán nuestros gobernantes, pasarán todas las cosas que nos rodean, pero la palabra de Dios permanece y la Iglesia de Dios tomará posesión del lugar que le corresponde en estos últimos tiempos.


No compre mentiras. Ponga su pensamiento en línea con la Palabra de Dios. Si usted es un hijo de Dios nacido de nuevo, no tiene que vivir más bajo la maldición de la pobreza ni bajo ninguna otra maldición. ¡Usted ha sido redimido! ¡Oiga la voz de Dios! ¡Él lo ha destinado a la prosperidad!


Oración: Padre, gracias porque Tú pones tu mano de poder sobre nuestro país y oyes nuestras oraciones. Creemos que tiempos grandes se avecinan y estamos dispuestos a oír tu voz y emprender acciones acordes a tus propósitos. En el nombre de Jesús. Amén y Amén.


Apóstol Juan O. Crudo

No hay comentarios: