domingo, 15 de septiembre de 2013

TENIA 18 AÑOS



Prepárate para venir al encuentro de tu Dios.
Amós 4:12


Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud.
Eclesiastés 12:1

En ciertos países, para llamar la atención de los conductores, se colocan siluetas negras de cartón al borde de la carretera para señalar que allí tuvo lugar un grave accidente de tránsito. La inscripción que podemos leer en una de estas, recuerda un accidente de tránsito que costó la vida a un joven de 18 años. En ese lugar se detuvo la existencia terrenal de alguien que seguramente creía que aún viviría un buen número de años en este mundo.
Un suceso así no sólo nos exhorta a ser prudentes, sino que también nos recuerda que un día u otro la muerte nos alcanzará. ¡Y a veces mucho antes de nuestra vejez! Escuchemos la voz de Dios que nos invita a confiar en él, a prepararnos para encontrarle (Amós 4:12).
El Evangelio, la buena nueva de salvación, es un mensaje urgente. Tenemos que aceptar desde hoy la gracia de Dios que se ha manifestado para salvación (Tito 2:11). Dios “en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo” (Hebreos 1:2) y “muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” (Romanos 5:8).
Quizás hasta ahora hemos resistido a este llamado y no hemos querido abrir nuestro corazón a la voz que nos invita. Tal vez creemos que, como vivimos honestamente, no necesitamos ser salvos. Sin embargo nuestra conciencia nos acusa interiormente… ¡No estamos en paz! Entonces no tengamos miedo de dejarnos vencer por el amor de Dios. “De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (Juan 3:16).

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)

No hay comentarios: