domingo, 29 de septiembre de 2013

Usted no sabe qué sucederá mañana



No sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece.
Santiago 4:14


De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
2 Corintios 5:17

En una pequeña ciudad tuvieron lugar unas reuniones cuyo tema era la salvación mediante la fe en Jesucristo. Poco después dos mujeres hablaban del asunto. Una de ellas, creyente, exhortaba a la otra a aceptar a Jesucristo como su Salvador. Su interlocutora le respondió: –Sí, soy muy consciente de que tengo que pasar la página de mi vida y volver a empezar desde cero.
–Pero, ¿está segura de que no ha llegado ya al final del libro?, le preguntó su amiga. Un silencio fue su única respuesta, pues no había considerado esa posibilidad.
El mañana no nos pertenece, por ello no tiene sentido aplazar las decisiones con respecto a nuestra vida futura. No sabemos si nos queda tiempo para poner en práctica nuestras buenas intenciones. Y si simplemente pudiéramos dar la vuelta a la página de nuestra vida, si fuésemos capaces de actuar mejor en el futuro, no obstante, todos los pecados del pasado quedarían inscritos en las páginas precedentes.
Dar la vuelta a la página no es suficiente. Primero el pasado tiene que ser juzgado y los pecados perdonados. Gracias a Dios, cualquier ser humano que reconoce su culpabilidad ante Dios y pone su confianza en Jesucristo recibe el perdón de sus pecados. Entonces, cuando las cosas pasadas son borradas, Dios abre para esa persona una nueva página en otro libro, el libro de una nueva vida con Dios. En su amor, Él promete su ayuda y la seguridad de llegar al más allá en paz.

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)

No hay comentarios: