lunes, 3 de enero de 2011

PARA DECIDIR MEJOR

Todos los días enfrentamos situaciones en las que tenemos que decidir algo. Hay veces en que la situación es muy importante, tenemos muchas o pocas opciones y no sabemos cuál sería la mejor.

Cada vez que me encuentro en alguna situación de esta naturaleza, que exige mi decisión y luego accionar sobre esa decisión, recurro a Aquel que me ha ayudado siempre.

Cuando no sé qué decidir, le pido a Dios sabiduría: "Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada." Santiago 1:5

Porque Dios me dijo "Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos." Salmos 32:8

Como dijo el apóstol Pablo: "Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece." Filipenses 4:12,13

Y si Cristo nos da fuerzas, estimado amigo, "Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos sus caminos, y él enderezará tus veredas." Proverbios 3:5,6

Busca a Dios en todas las circunstancias de tu vida, tanto buenas como malas, y Él te enseñará el camino a seguir.

No hay comentarios: