viernes, 15 de abril de 2011

¡GRATIS!

Justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús… por medio de la fe en su sangre.

Romanos 3:24-25



Rescatados de vuestra vana manera de vivir… no con cosas corruptibles como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo.

1 Pedro 1:18-19


« ¡Gratis!»

A menudo esta palabra acompaña la publicidad que usted encuentra en el buzón, en el folleto que le colocaron en el parabrisas del automóvil, en un «correo no deseado» que llega a su computadora… ¡Nos ofrecen algo gratis, pero si nos fijamos bien, nada es gratuito! Incluso si un producto se ofrece gratuitamente, detrás de ello hay un objetivo comercial. Pero, ¿Sabía usted que existe algo completamente gratis? Es la paz con Dios y la salvación de su alma. Si no cuestan nada es porque Alguien ya pagó en su lugar. La Biblia declara que el creyente es justificado gratuitamente por la gracia de Dios, por medio de la fe. “La paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro” (Romanos 6:23).
El profeta Isaías ya decía de forma gráfica: “A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche” (55:1).
La Biblia finaliza con la siguiente invitación: “El que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente” (Apocalipsis 22:17).
Querido amigo, ya que es gratis, usted no tiene ninguna excusa para rechazar la salvación que Dios le ofrece por medio de Jesucristo.


© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)

No hay comentarios: