domingo, 24 de septiembre de 2017

LA BIBLIA Y EL TELÉFONO MÓVIL

 
Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino.
Salmo 119:105
 
 
¡Qué cambio habría en nuestra vida si utilizásemos nuestra Biblia como usamos nuestro teléfono móvil o celular! La tendríamos siempre con nosotros, a la mano, en nuestro bolso o bolsillo... No dudaríamos en ir a buscarla si la olvidásemos en la casa o en el trabajo. La consultaríamos varias veces al día para controlar la llegada de un mensaje o para responder. La emplearíamos si tuviésemos algún problema, sería nuestra ayuda. En caso de urgencia, nuestro primer reflejo sería consultarla.
Y, mucho mejor que nuestro teléfono, la Biblia siempre tiene una red o una línea disponible. Sus mensajes son de una actualidad sorprendente y se aplican directamente a situaciones cotidianas. También tienen palabras de verdad, de consuelo y esperanza:
“No temas, cree solamente” (Marcos 5:36).
“Ve con esta tu fuerza” (Jueces 6:14).
“Todos pecaron” (Romanos 3:23).
“La paga del pecado es muerte” (Romanos 6:23).
“Bástate mi gracia” (2 Corintios 12:9).
“La dádiva de Dios es vida eterna” (Romanos 6:23).
“Al que a mí viene, no le echo fuera” (Juan 6:37).
“Yo vengo pronto” (Apocalipsis 3:11).
“¿Quién nos separará del amor de Cristo?” (Romanos 8:35).
Nada “nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro” (Romanos 8:39).
¿Conoce el número corto para pedir rápidamente auxilio? Es el 5015: “Invócame en el día de la angustia; te libraré, y tú me honrarás” (Salmo 50:15).

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)

No hay comentarios: