jueves, 3 de enero de 2013

A PROPOSITO QUE RECIEN INICIO EL 2013



Ha comenzado un nuevo año y es tiempo para hacer un balance del año que pasó, pero también iniciar con todas las fuerzas este nuevo año que Dios nos da con la actitud del apóstol Pablo: "Una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús". Filipenses 3:13-14 (RVR60)
"Ustedes saben que en una carrera todos corren, pero solamente uno recibe el premio.  Pues bien, corran ustedes de tal modo que reciban el premio.  Los que se preparan para competir en un deporte, evitan todo lo que pueda hacerles daño.  Y esto lo hacen por alcanzar como premio una corona que en seguida se marchita; en cambio, nosotros luchamos por recibir un premio que no se marchita." 1 Corintios 1:24-25 (Dios Habla Hoy).
"Dejemos a un lado todo lo que nos estorba y el pecado que nos enreda, y corramos con fortaleza la carrera que tenemos por delante.  Fijemos nuestra mirada en Jesús, pues de él procede nuestra fe y él es quien la perfecciona." Hebreos 12:1-2 (DHH)
Hoy podemos decir: "Yo sé en quién he puesto mi confianza; y estoy seguro de que él tiene poder para guardar hasta aquel día lo que me ha encomendado." 2 Timoteo 1:12 (DHH).
Amigo, "Dios empezó el buen trabajo en ti, y estoy seguro de que lo irá perfeccionando hasta el día en que Jesucristo vuelva."  Filipenses 1:6 (Traducción Lenguaje Actual)
"El nombre del Señor es una torre poderosa a la que acuden los justos en busca de protección." Proverbios 18:10 (TLA)
"Dios es quien me salva; tengo confianza, no temo.  El Señor es mi refugio y mi fuerza, él es mi salvador."  Isaías 12:2 (TLA)
Así que disfruta lo que ya tienes, "porque Dios ha dicho: «Nunca te dejaré ni te abandonaré.»  Así que podemos decir con confianza: «El Señor es mi ayuda; no temeré. ¿Qué me puede hacer el hombre?»" Hebreos 13:5-6 (TLA)

No hay comentarios: